22/12/23

Taller de Escultura pequeño y mediano formato

 "Esculturas en pequeño y mediano formato

En éste curso hacemos esculturas, sin límites y sin presiones, tu quieres aprender y yo te puedo enseñar, no hay prejuicios a la hora de hacer arte, observar la naturaleza, tu manera de pensar, de sentir y saber a dónde quieres llegar con tu idea?, es importante, porque de eso depende que yo te pueda guiar, todo lo demás se resuelve trabajando





Clases

Individuales y presenciales

No necesitas conocimientos de arte, tu inspiración y decisión de aprender, sí son fundamentales




Las piezas en metal, tienen un alto costo, la fundición, se hace con empresas dedicadas específicamente a éste proceso, de manera que,
en el taller, puedes hacer el modelado en cera que luego mandarás a fundir, las ceras puedes comprarlas en el taller



Horarios y Aranceles

3 horas de clase, arancel 10000 x clase, una vez a la semana.

El taller está preparado con herramientas que yo uso en mis esculturas, y seguramente te servirán a ti.

Los materiales, debes traerlos, así como tu protección.

Guantes, delantal, máscaras , gafas y todo lo que te parezca necesario para protegerte.

En ocasiones, y dependiendo del tipo de escultura que quieras hacer, serán más o menos los elementos de protección a usar.

El café, también lo pongo yo, las clases en verano se pueden hacer al aire libre, aprovecha el verano para aprender y desarrollar tu ARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprende Joyería

Aprende Joyería
con un martillo y algo de metal, puedes hacer maravillas, no dejes de crear